[POR CORRELÓN TERMINA EN COMISARÍA].

Tras las normativas de ley se evidencio que el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol y que ni siquiera tenía permiso para conducir y menos contaba con la documentación que acredite la procedencia del MTK, por lo que fue derivado a la división de Investigación Contra el Robo de Vehículos (DEIPROVE), donde se realizan las indagaciones.
Al promediar las 2 de la madrugada de ayer cuando la mayoría de ciudadanos descansaban, un ebrio muchacho identificado con las iniciales Dennis Omar R. Ch de 17 años circulaba de manera errónea e inapropiada por la avenida José Abelardo Quiñones, en las inmediaciones de la Plaza Roja. Cuando el sereno ubicado en dicho sector divisó al joven que transitaba haciendo zigzag a bordo de un motokar sin placa dio la alerta a su base central sobre el recorrido tomado por el adolescente quien poco o nada le importaba exponer su vida y la de terceros al peligro y por qué no a un accidente con lesiones seguras.
“Cuando lo divisamos cerca del aeropuerto le solicitamos que se estacione al lado derecho y baje sin embargo al vernos fue como si hubiese visto al diablo y se fue a toda carrera a bordo de su motokar. Entonces empezamos a perseguirlo y cada vez que tratábamos de detenerlo él nos cerraba el pase y para impedir chocarlo hemos avanzado pegadito varias cuadras y no fue hasta casi llegar a la avenida Participación que la unidad en la que huía se metió a un hueco y ahí terminó todo”, indicó el sereno. Lo que sorprendió a los custodios es que tras ponerlo bajo custodia y tras solicitarle sus documentos el sospechoso indicó ser menor de edad y ello originó que sea tratado aún con mayor delicadeza y tino por tratarse de un joven cuya edad amerita mayor consideración. (angel_prensa007@hotmail.com)