– Cuando violentaban vivienda
En poder de los sujetos encontraron una pata de cabra de cerca de medio metro, con el que rompían la seguridad de las puertas e ingresaban a robar
La tarde del miércoles, con la pata de cabra en manos, miércoles fueron reducidos Eduardo Pipa Sangama (18) y Ramón Díaz Villa (20), en circunstancias que violentaban la puerta de la vivienda de Eva Suárez Villacorta (56) en la cuadra seis de Putumayo, con la finalidad de apoderarse de las pertenencias de la vivienda.
Los ladrones al notar la presencia policial emprendieron veloz carrera, pero fueron reducidos y puestos a disposición de la comisaría Iquitos en donde fueron plenamente identificados como integrantes de la banda delincuencial “Los temibles”, expertos robando en casas, pero fueron descubiertos por algunos vecinos del lugar que alertaron a la policía. (markito_33@hotmail.com)
La policia ya los atrapó y entrego a la justicia, ¿y ahora que va a pasar? no seria extraño que salgan en pocos dias o que pasen algunos meses en la carcel y salir a lo mismo.
Lamentablemente la unica forma de acabar con este tipo de bandas es exterminando a sus integrantes ya que esas lacras NO SE ARREGLAN.
Donde esta el escuadron de la muerte?
Los comentarios están cerrados.