– Según testigos en la zona
El asesino natural de Pucallpa, vivía en la comunidad de Bellavista río Putumayo, el martes 16 llegó por la noche a la localidad de Angoteros para recoger su carga.
El homicida Carlos Aranda Vela (26) fue atrapado por el Apu de la comunidad de Angoteros, Alipio Coquinche Noteno, quien junto a los pobladores fueron en su búsqueda y luego de casi cuatro horas lograron capturarlo en las inmediaciones de la localidad de Humandi, límite de Angoteros. Atado de pies y manos con pretina y tamshi fue llevado hasta Angoteros y entregado a la policía que llegó de Cabo Pantoja.
Un testigos sostuvo que iba recoger dos cajas de cartuchos, pieles de sajino y dos baldes vacíos, pero los cartuchos fueron decomisados junto a la gasolina la semana pasada en el puerto Enapu, es por ello que montó en cólera cometiendo el doble asesinato, utilizando un cuchillo asestando en el corazón a las víctimas que murieron minutos después, a pesar de ser socorridos por los pasajeros quienes los llevaron al puesto de salud de Angoteros, y atendidos por el médico del Batallón de Selva N° 27 Tacna, de Pantoja. (markito_33@hotmail.com)
[…] – Según testigos en la zona El asesino natural de Pucallpa, vivía en la comunidad de Bellavista río Putumayo, el martes 16 llegó por la noche a la localidad de Angoteros para recoger su carga. El homicida Carlos Aranda Vela (26) fue atrapado por el Apu de la comunidad de Angoteros, Alipio Coquinche Noteno, quien […] Pro & Contra […]
Los comentarios están cerrados.