[No fue accidente, fue golpeado salvajemente].
Las investigaciones en torno a este lamentable hecho se iniciarán al momento que la Fiscalía correspondiente admita la denuncia que han presentado los familiares del asesinado militante de Fuerza Loretana.
Según se publica en la página de Facebook del movimiento Fuerza Loretana los familiares de Edwin Eduardo Correa Lozano quien falleció en el Hospital Regional de Loreto el pasado domingo, consideran que fue asesinado por su condición de militante y que no haya sufrido un fatal accidente de tránsito.
La Familia Correa Lozano dijo enérgicamente que la muerte de su hermano se debe a que éste fue un militante identificado de Fuerza Loretana y que le parecía extraño que esa muerte se haya debido a un accidente de tránsito. No sería nada extraño que debido a que el fallecido se encontraba tomando licor, se haya encontrado con los grupos violentistas de alguna de las agrupaciones políticas que viéndolo con la banderita de Fuerza Loretana lo hayan golpeado brutalmente hasta destrozarle el cráneo.
La publicación también indica que el medico legisla había comentado a Correa Lozano que la muerte se habría producido con un golpe con un fierro que destrozó la cavidad craneal que finalmente acabó con su vida.
Al parecer el odio y la violencia que se ha extendido en los ambientes de la contienda electoral ha cobrado su primera víctima mortal en la ciudad de Iquitos.
ja, ja,ja el Odio y las rivalidades lo crea la imaginacion de la FRESITA; este Jaime Vasquez esata igualito que su primo Yvan Vasquez, este periodivo ya parece pasquin y perdio objetividad e imparcialidad.
Es lamentable lo que viene sucediendo en Iquitos. Por ello no debemos permitir que estos violentistas lleguen al poder.
Los comentarios están cerrados.