Sujetos iban en motocarro

Asesinan a colegial

Joven fue asesinado por sujetos extraños

El médico de turno confirmó que la víctima presentaba agresión con arma blanca, teniendo como diagnóstico “herida punzo penetrante en tórax y herida cortante en la yugular”.

Una muerte inexplicable. Cristian Alex Cossio Ramírez (19) estudiante del 5to de secundaria de la nocturna del colegio Rosa Agustina perdió la vida la madrugada del miércoles tras ser acuchillado en el tórax y la yugular por sujetos desconocidos que iban a bordo de un motocarro.

El asesinato de Cristian Cossío se produjo a las 2.30 de la madrugada en las inmediaciones de las calles San Antonio con Amazonas, según narró su amigo de infancia Anthony Vásquez, con quien estuvo la noche del martes y la madrugada del miércoles en el disco bar “Paraíso”. 

“Había salido a dar una vuelta con Cristian en mi moto, a eso de la 1 de la madrugada, cuando estábamos por la avenida Navarro Cáuper con San Antonio, me pasan dos motocarros nuevos, me quisieron cerrar, yo paro la moto y por algunos vecinos que estaban despiertos tomando en la calle, es que ellos se dispersan;  sigo avanzando por la calle San Antonio para alejarme de la zona y a la altura de la calle Amazonas, nuevamente, me cierran los motocarros y cerca de cinco personas salen del disco bar “Paraíso” y empiezan a insultarnos y golpearnos: yo les decía que se tranquilicen,  que no reaccionen así, pero ellos seguían insultando. Cuando veo que uno de ellos le pasa un cuchillo a uno de sus acompañantes, salto de la moto y empiezo a correr por mi vida. Ellos  me seguían y cuando logro voltear para ver a mi amigo, le veo que también lo estaban persiguiendo;    cuando ya me van a agarrar pasa un motocarrista y me ayuda a escapar, sino yo también estaría muerto”, declaró Anthony Vásquez.

El amigo de Cristian Cossío, desmintió que el asesinato a su amigo se haya producido por un aparente ajuste de cuentas.

La familia de la víctima, fue alertada por Anthony Vásquez, quien llegó asustado a la vivienda de Cristian donde contó lo sucedido, indicando que el joven herido se encontraba en el Hospital Regional de Loreto.

Ower Rodríguez Núñez (37) padre de crianza del fallecido dijo que todos llegaron al hospital cuando el joven estaba muerto.

3 COMENTARIOS

  1. Es increible que todavia sucedan cosas como este caso en la ciudad de Iquitos. Aparentemente las authoridades no estan haciendo sus trabajo en una forma compentente.

    Lamento mucho la perdida de una persona tan joven. Mi mas sincero pesame para la familia de Cristian.

    Doris

  2. en esos tipos de fiestas patronales la policia tiene q dar mayor resguardo para q gente del mal vivir no estes haciendo lo qles venga en gana y atormentado a la poblacion !

Los comentarios están cerrados.