[LLEGÓ CADÁVER AL HOSPITAL REGIONAL DE LORETO].
Pobladores cercanos al aserradero de nombre “Valera”, esta mañana se levantan en protesta debido a las constantes muertes de trabajadores quienes aseguran que no cuentan con los implementos de seguridad y una verdadera indemnización para con los deudos.
Trágica muerte encontró un hombre en pleno centro de trabajo al promediar las 10:30 de la mañana de ayer cuando disponía a colocar madera en una máquina aserradora en la zona oeste de la ciudad. El horrendo hecho se registró en una conocida empresa mederera ubicado a la altura del Conafovicer, según testigos la lámina de metal que se usa para aserrar los pesados troncos se desprendió de su eje, mutilando el brazo izquierdo y parte de la pierna comprometiendo el pulmón y a la vez provocó una hemorragia que lo llevó a la muerte camino al hospital Regional de Loreto.
El infortunado hombre identificado como Bedardo Torres Inuma (32), quedó inconsciente en el piso de aserrín ante la mirada atónita de sus compañeros de trabajo que poco o nada hicieron para ayudarlo, “todos miraban asombrados por lo que había pasado y nadie hizo nada para trasladarlo al hospital, mi persona se encontraba a 50 metros de los ocurrido tras escuchar los gritos de los obreros acudí a la ayuda y procedí a evacuarlo al hospital para salvar a mi compañero de trabajo, sin embargo su último aliento dio a una cuadra de llegar al centro hospitalario”, mencionó uno de los trabajadores quien bañado en sangre se resignó al momento de escuchar la mala noticia que Bedardo había llegado cadáver. Mientras los gritos se apoderaban de la sala de urgencia del mencionado nosocomio, otro trabajador apareció con el brazo de Torres Inuma metido en una bolsa intentando hacer algo por su amigo, mientras que el médico de turno sólo ordenó el traslado a la morgue a la espera de sus familiares. La mujer protagonizó un cuadro de depresión y constantes desmayos al escuchar la impactante información que enluta a seis hijos pequeños que necesitan el cuidado y las recomendaciones de su padre y hoy no lo podrá hacer tras la negligencia de los empresarios quienes no dieron el mantenimiento correspondiente a la máquina aserradora. (angel_prensa007@hotmail.com)
Y siguen poniendo este tipo de fotos sensacionalistas y con falta de respeto a gente sufriendo la pérdida de un ser querido.
Nunca más leo este periódico de mmmmmmm
Los comentarios están cerrados.