Se llevaron más de seis mil soles
ASALTO EN DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS
Los agentes de la DIVINCRI no descartan que sea una banda organizada de norteños que ingresó a nuestra ciudad vía fluvial y que están adiestrando a loretanos para sean los que den la cara en los atracos.
Faltaba solo minutos para cerrar el negocio, pero antes tenían que cuadrar los ingresos económicos de lo vendido, cuando dos sujetos con pistolas en mano irrumpieron la tranquilidad de una distribuidora de cerveza y gaseosa, de donde se llevaron todo el dinero en cuestión de segundos.
El asalto se registró a las siete de la noche del pasado sábado, en Multinegocios “Susy”, distribuidor de cerveza y gaseosa, ubicado en la carretera Santo Tomas Nº 173, distrito de San Juan Bautista, cuya propietaria es Susy Margarita Ochoa Morales de 48 años de edad. A esa hora se encontraba la propietaria, su esposo y dos de sus trabajadores que cargaban paquetes de gaseosa hacia un motocarro, de pronto aparecieron cuatro personas en dos motos, ninguna tenía el rostro cubierto, los pasajeros bajaron y los conductores esperaron con el motor encendido.
Estos ingresaron a su negocio en forma violenta y lanzando palabras soeces para que nadie se mueva, sacaron las pistolas de su cintura y encañonaron a Susy Ochoa y a sus trabajadores, a quienes les hicieron echar en el suelo, pero con la dueña fueron más bruscos, pues la llevaron a su escritorio donde estaba el dinero de la venta del día, ella les pidió que no le hicieran daño a nadie de los presentes, abrió el cajón y el delincuente metió 6,300 nuevos soles en su mochila. Una vez logrado el objetivo fugaron a bordo de los vehículos que esperaban afuera con dirección al centro de la ciudad.
La víctima informó que los asaltantes no pasan de los 30 años, son de contextura delgada y su forma de hablar es loretana. Cuando fue a presentar su denuncia en la DIVINCRI le mostraron fotografías para que reconozca a los delincuentes, pero le fue imposible identificarlos, al parecer serían nuevos rostros.
“Iquitos es tierra de nadie, la delincuencia ya ganó a las autoridades, yo que soy mujer me trataron horrible, yo tuve que mantener la calma, temía que me maten, por eso les dije que se lleven todo lo que quieran. Mi esposo felizmente estaba sentado y no hizo nada, pensé lo peor, la plata se puede recuperar fácil”, manifestó Susy Ochoa. (redaccion@proycontra.com.pe)
Por favor, que es lo que tendremos que hacer las personas que con esfuerzo intentan tener una mejor calidad de vida; el miércoles pasado aproximadamente a las 21:30 hrs., mi padre fue otra víctima de estos malditos delincuentes que sin ningun reparo vienen haciendo de nuestra ciudad un maldito lugar tenebroso para vivir; le pusieron un arma de fuego en la cabeza y se robaron el motokar Honda nuevo; pienso seriamente que es mejor tramitar nuestros permisos legalmente y portar también nosotros un arma, ya que al parecer esta sería la única forma de poder defendernos de los abusos de esta maldita lacra que cada día invanden nuestra sociedad ¡AUTORIDADES TODAS, POR FAVOR HAGAN ALGO!
Los comentarios están cerrados.