Delincuentes hicieron de las suyas
La policía ya viene realizando las investigaciones de este robo y sobre todo analizan los videos de las cámaras de vigilancia de los vecinos de la zona.
Varios delincuentes hicieron de las suyas ayer en horas de la mañana, a plena luz del día estos sujetos quienes estaban armados ingresaron a la vivienda ubicada en la Urbanización Sargento Lores lográndose llevar dinero, joyas, equipos, entre otras cosas de valor.
Estos sujetos llevaban consigo una caja con el logo del Banco de la Nación a nombre de la señora Milagros Linares como si fuera una encomienda dirigida a la dueña de la vivienda.
Los delincuentes tocaron la puerta, la empleada del hogar los atendió y en ese momento la amenazaron con el arma de fuego logrando empujarla entraron a la vivienda, y se dirigieron a la habitación de María Quevedo de 70 años para obligarla a decir donde se encontraban las cosas de valor.
Ambas mujeres temerosas de sus vidas fueron amenazadas en todo momento por uno de los asaltantes y dentro de la habitación también se encontraba un menor de 5 años y en su inocencia el pequeño les dijo dónde estaban las cosas de valor.
Los rufianes aprovecharon que el niño les decía donde se encontraba todos los objetos de valor para después juntarlos y llevarse todo el botín entre joyas, dinero, celulares, reloj de oro, cadenas, anillos aretes, laptop, entre otras.
Al cumplir con su fechoría huyeron del lugar y en ese momento las mujeres pidieron ayuda a los vecinos quienes llamaron a la policía y serenazgo.
Los efectivos llegaron a los minutos y pese a que uno de los PIR de Maynas se encuentra a unos metros estos llegaron recién una hora después.
Según los agraviados manifestaron que todo lo robado está valorizado en 100,000 soles. Los delincuentes al huir dejaron la caja que habían traído con ellos con el logo del banco.