Víctima de asalto.

Otra víctima de la inseguridad:

La victima pidió más resguardo policial por la zona y la DEPINCRI viene investigando este asalto.

La inseguridad no tiene cuando acabar. Nuevamente en la ciudad de Iquitos, a plena luz del día, se registró un asalto a mano armada, esta vez la víctima fue don José Luis Alván Rojas de 57 años quien se encontraba en su vivienda ubicada en la calle Samanez Ocampo N° 852.

El asalto y robo fue en circunstancias que la persona agraviada se encontraba saliendo de su domicilio y en ese momento ingresó un sujeto de contextura gorda con gorra, el mismo que le propinó un golpe en la cabeza con el arma de fuego y le amedrentaba pidiendo dinero. Segundos después ingresó otro sujeto no logrando ser identificado y se dirigió al segundo piso, bajando dos portafolios y el monto de 2000 soles, además se llevaron 100 dólares, dejando en la sala del primer piso un maletín.

Después de cometer su fechoría, ambos sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido dejando a la víctima mal herida.

Así mismo en el lugar de los hechos se pudo apreciar un guante quirúrgico que utilizaron los delincuentes para cometer su robo.