[Hay dos detenidos].
Los dos detenidos afirmaron ser menores de edad. Si esto es así la ley tendrá otro tipo de trato con ellos. Para la justicia los menores solo son infractores.
La tranquilidad y la suave lluvia que caía por la tarde en nuestra ciudad se vio perturbada y ensangrentada debido a que tres delincuentes robaron a mano armada en la tienda de ropa y calzado “La Fábrica” ubicada en la cuadra 6 de la céntrica calle Prospero.
Los facinerosos ingresaron al local y luego de maniatar y amenazar al administrador Martin Roque Díaz y a los trabajadores se llevaron la suma de 13 mil nuevos soles aproximadamente, dinero recaudado durante la venta del día.
La rápida intervención del personal de “La Fábrica” y de los efectivos policiales que hacen guardia cerca del lugar del atraco hizo que dos de los delincuentes, aparentemente menores de edad fueran capturados y puestos a disposición dela DIVINCRI.
“Nosotros vimos que ya se iban, entonces los chapamos y nos tiramos encima de dos de ellos, no nos dispararon porque sus armas eran de fogueo, hasta ese momento no lo sabíamos, sino hubiéramos muerto, felizmente llego la policía rápidamente. Relató uno de los arriesgados trabajadores.
Sin embargo el ladrón que sí pudo darse a la fuga no sin antes dispararle en el brazo derecho al administrador y dejarlo ensangrentado salió raudamente llevándose todo el dinero.
Según el propio administrador y algunos trabajadores, el delincuente que fugó sería un ex empleado identificado como Gianfranco Meléndez García.
creo que ya es tiempo de poner orden en nuestra ciudad, con mucha pena puedo opinar que hay muchas personas que ya perdieron la vida en manos de estos delincuentes y muchas personas que quedaron marcados para toda la vida.
Los comentarios están cerrados.