[HAMPONES SE HICIERON PASAR COMO MOTOCARRISTA]
La familia hace el llamado a Policía Nacional del Perú para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero de los hampones quienes dejaron mal herido al infortunado anciano.
El hecho se produjo al promediar las 5 de la tarde de ayer, mientras que los vecinos del kilómetro 1 y medio de la carretera Iquitos – Nauta, zona de Santo Tomas encontraron tirado a un costado de la vía a un hombre de aproximadamente 70 años y cuya integridad presentaba golpes y una herida abierta al nivel occipital de la cabeza. Al parecer la víctima acudió como cada inicio de mes a cobrar el dinero de su pensión ofrecida por el Estado y tras abandonar la entidad financiera solicitó a uno de los tantos motocarristas que se aparcan en los exteriores del banco para que lo regresen a su domicilio ubicado a minutos de dicho punto. En el camino el agraviado se vio sorprendido por el repentino abordaje de dos extraños, quienes lo amenazaron con una pistola para luego continuar el recorrido.
Tras conocerse el evento, serenazgo de San Juan Bautista llegaron hasta dicho sector y usando una camilla procedieron a trasladar al herido hasta un centro asistencial ubicado en la zona de Belén. Luego de algunos minutos de traslado, la víctima fue identificada como Alejandro Ramos Ruiz de 71 años, quien fue examinado por Luis Llanos, médico de turno quien diagnosticó contusión cerebral moderada, laceraciones y hematomas en diversas partes del cuerpo debido a los golpes.