Le quitaron mil 800 soles

ASALTAN A TRABAJADOR DE EMPRESA

Policía investiga asalto
Policía investiga asalto

Les salió el tiro por la culata. Se imaginaron hacer el robo perfecto, pero al final solo se llevaron una migaja del botín, al confundir a un trabajador con el dueño del negocio.

La víctima es Wilmer Agnini Rodríguez de 46 años de edad, vendedor de Inversiones “Don Lucho”, empresa que distribuye una conocida marca de arroz, ubicado en la cuadra 5 de Yavarí. Cuando eran las 7 y 30 de la noche, del sábado último, Wilmer regresaba a su centro de labores a dar cuenta de las ventas del día, a solo un paso de ingresar a la tienda, aparecen cuatro sujetos en dos motos, se bajan solo dos de ellos que iban como pasajeros, encañonan al trabajador quien atinó a rendirse, fue ahí que le despojaron del dinero que llevaba en su maletín, un total mil 800 nuevos soles.

Los delincuentes, pensaban que la víctima era el propietario del negocio que ingresaba con una fuerte suma de dinero a pagar a su personal; sin embargo, era un trabajador, a quien le golpearon con la cacha de la pistola para que no levantara la cabeza, esto le produjo un corte profundo, por lo que fue llevado a una clínica local.

Hasta el lugar, llegaron agentes policiales de la DIVINCRI y de Criminalística para indagar sobre lo ocurrido. Algunos testigos dijeron que los tipos tenían acento colombiano y estaban en motos de carrera, además tenían gorra y lentes; en la zona no hay cámaras de seguridad.