[HOMBRES ENCAPUCHADOS]
En total el valor de lo robado supera los tres mil nuevos soles. “Ya estaba por llegar a mi casa y como esa zona es oscura uno trata de ir más despacio si pensar lo que te puede ocurrir y van a mi encuentro los encapuchados”, mencionó la agraviada.
La noche de ayer una joven estudiante de ingeniería identificada como Ana Rosa Pachas Sinti de 22 años retornaba a su morada situada en el cruce de las calles Las Camelias con Los Claveles – en la comunidad Campesina de San Juan de Miraflores. Según la denunciante mientras avanzaba a bordo de su moto lineal dos sujetos encapuchados la interceptaron y tras arrojarla al suelo, procedieron a encañonarla para arrebatarle su mochila con sus pertenencias.
Al parecer los delincuentes ahora han tomado como presas fáciles a los universitarios quienes se desplazan muchas veces con sus computadoras personales y otros objetos de mucho valor y esto ha despertado la codicia de los facinerosos quienes ven muy fácil el arrebatarles a los educandos sus pertenencias y eso sumado a la falta de seguridad y patrullaje en la zona sur de la ciudad hace un conjunto de factores que favorecen al mundo del hampa. La agraviada fue trasladad por los serenos del distrito a la dependencia policial a la comisaría más cercana para la denuncia correspondiente.
Las Camelias es tierra de nadie. Jamás hay un serenazgo o patrullero cuidando la zona. Ahí, en plena calle se reúnen delincuentes. Estamos expuestos y sin auxilio.
Los comentarios están cerrados.