Serenazgo lo llevó al hospital
Peperas hacen de las suyas. Un hombre fue arrojado desde un mototaxi en movimiento durante la madrugada del domingo. Personal de seguridad de negocios de la zona alertaron a las autoridades. El hombre fue llevado de emergencia al hospital regional. Testigos culparon a las temibles peperas.
La madrugada del domingo al promediar las 00:45 am, un hombre de aproximados 36 años de edad fue lanzado desde un mototaxi de color azul sin placa en la intersección de las calles Borja con Huánuco en el distrito de Punchana. Personal de seguridad de negocios de la zona se percató del hecho.
“Pasaron al frente de donde cuido. No me había percatado que el señor estaba dormido, pero si vi que como conductor iba un hombre gordo y como pasajero una chica. Al llegar a esta esquina lo lanzaron, no les importó que se golpeara. Al mismo tiempo se fueron rápido”, dijo uno de los hombres de seguridad.
Los miembros del orden luego de revisarlo se percataron que no tenía pertenencias que faciliten su identificación u objetos personales que indiquen su domicilio, debido a su falta de reacción fue llevado de emergencia al hospital regional de Loreto donde fue atendido por los médicos de turno quienes lo dejaron en observación luego de examinarlo.