VECINOS VIERON A UNA PAREJA COMETER EL ILÍCITO
Un hombre de aproximadamente 36 años de edad fue arrojado desde un vehículo en marcha cuando la unidad móvil se desplazaba a gran velocidad por la intersección de la avenida Guardia Civil con pasaje Javier Pérez de Cuellar, zona de Túpac en el distrito de Iquitos. El hecho se registró durante la madrugada del lunes y dejó a una persona herida tendida en la calle de arena con aparentes signos de haber consumido bebidas alcohólicas evidenciando la presunción de ser una potencial víctima de las temibles peperas.
El surtidor de gasolina que labora en un grifo cercano, fue un valioso testigo quien manifestó con detalles lo que ocurrió, fue un trimóvil que ingresó al pasaje Javier Pérez de Cuellar, la que se presenta como una vía de arena, el vehículo salió a gran velocidad y una pareja que iba como pasajeros lanzó al hombre hacia el suelo, lo que provocó una fuerte caída con lesiones en diferentes partes de su cuerpo como heridas cortantes y hematomas. Algunos vecinos que salían de sus casas para iniciar sus labores diarios también pudieron observar la escena.
El llamado a la base de la policía de emergencias se realizó de manera inmediata, un patrullero del 105 se constituyó hacia el punto, encontrando a un grupo de personas que rodeaba al herido quienes asistían al hombre intentando devolverlo a la conciencia. Al conocer lo que había acontecido, sacaron una camilla en la cual colocaron a la víctima para luego subirlo a la parte posterior de la unidad móvil con dirección al hospital de apoyo Iquitos, siendo llevado de emergencia. Los médicos descartaron un posible TEC, quedando internado.
Los intentos de despertarlo en el nosocomio también fueron en vano, dejándolo sobre una camilla al estabilizarlo y garantizar su recuperación. No fue identificado debido a que había sido despojado de sus pertenencias como celular o billetera que facilite además su dirección para dar aviso a sus familiares.