PEPEADO EN LA VÍA PÚBLICA

Serenazgo de Punchana auxilio a hombre que fue encontrado descompensado durmiendo en medio de la calle. Los vecinos alertaron de su presencia al ser encontrado temprano por la mañana. Habría sido víctima de las temibles peperas debido a que no reaccionaba pese a los intentos de las personas que se encontraban alrededor. Mujeres seducen a hombres colocando sustancias en sus bebidas para inducirlos al sueño, posteriormente los despojan de sus pertenencias.
Los vecinos de la calle Las Castañas, intersección con calle Trujillo en el distrito de Punchana, hicieron un llamado a la base del serenazgo de Punchana para dar a conocer que una persona de sexo masculino se encontraba descompensada en medio de la calle con indicios de haber sido pepeado por las temibles mariposas nocturnas. Durante varios minutos moviéndolo de su lugar y con agua en el rostro intentaron que retome conciencia con resultados negativos.
Una móvil del serenazgo que realiza patrullaje en conjunto con la policía nacional llegó hasta el lugar para atender la emergencia. El hombre de aproximados 35 años de edad, píel trigueña, con barba y bigote, vestía un polo de color salmón, pantalón de vestir y no tenía calzado. Al momento de ser revisado no contaba con pertenencia o documentación que facilite su identificación, pese a los esfuerzos para despertarlo no lo lograron teniendo que ser trasladado de emergencia hacia el hospital regional para evaluar su salud.