Cumplirá de 9 meses de prisión preventiva
Luego de varios días de estar internado en una clínica, Martín Arévalo fue llevado hasta el centro penitenciario de Iquitos. Por mandato judicial cumplirá 9 meses de prisión preventiva en “San Jacinto” mientras duren las investigaciones por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de cohecho pasivo propio.
Al promediar las 3:00 pm del jueves, se presentó movimiento entre la policía nacional que realizaba custodia los exteriores de los servicios clínicos de “Selva Amazónica”. Un patrullero policial de la unidad de servicios especiales – USE y un auto se posesionaron en los exteriores del área de emergencia.
El burgomaestre subió a un vehículo, custodiado por cuatro efectivos policiales, y seguida por la movilidad de USE inició tu traslado al penal de Iquitos. Martin Arévalo ingresó custodiado por los agentes policiales. Al bajar de la movilidad mostró una sonrisa disimulada, vestía una camisa a rayas de color azul con blanco, un pantalón jean color gris y zapatos negros, mientras un trapo de color beige cubría las marrocas que tenía puesta en sus manos. Hasta la puerta de ingreso se presentó sin problemas.