Habría estado ebrio
Arenero muere atropellado en carretera
Darwin Pezo trabajaba como arenero de volquetes, era conocido por la zona como “patilla”, no tenía mujer ni hijos.
Darwin Pezo Manahuaco de 35 años, falleció ayer a las cinco de la mañana, en el kilómetro 1.5 de la carretera Iquitos – Nauta, frente a la Villa Olímpica, cuando regresaba a su domicilio en estado de ebriedad, caminando por el borde de la pista y al parecer no se habría percatado del vehículo que venía a excesiva velocidad, el cual lo arrolló y fugó.
Darwin Pezo se encontraba en un velorio en el Campamento Alianza, donde según testigos estuvo tomado trago, además de jugar casino. Fue pasada las 4.30 de la mañana que se retiró con destino a su casa, ubicada a dos kilómetros del velorio, por esa razón caminaba por la carretera. Las hipótesis señalan que por su ebriedad no escuchó que el vehículo se acercaba y otra de las hipótesis indica que se quedó dormido en la carretera. La Policía de Carreteras, luego de constatar el cadáver dio cuenta a la comisaria del sector para que realicen las diligencias con el Ministerio Público. redaccion@proycontra.com.pe
que raro que siempre es esta parte de la ciudad se muera gente inocente a cada rato y todo quede archivado en el Poder Judicial debería haber una comisaria ya en el Terminal y efectivos patrullando la zona .Es increible que haya gente que mate a una persona y lo deje alli como un animal que pena .
Le hecharan la culpa por estar ebrio? o como siempre toda la responsabilidad es para el chofer?, ayer mientras manejaba un mocoso cruzo la pista corriendo, lo hizo de imprevisto e intempestivamente, le reclame a su mala madre y me respondio: «ES TU CULPA POR MANEJAR RAPIDO, SOLO ES UN NIÑO…» asi de jodida esta nuestra sociedad, no hay conciencia…
Los comentarios están cerrados.