Jugaba futbol en la cancha de la Villa Olímpica
La cancha deportiva de la Villa Olímpica no tiene mantenimiento desde hace mucho tiempos y los pobladores exigen a las autoridades que se preocupen por este tema.
Serenos del distrito de San Juan tras una llamada a la base central acudieron hasta la cancha de la Villa Olímpica donde un joven quien jugaba futbol se encontraba con la cabeza rota.
La paramédica de esta unidad al ver el tremendo corte que tenía este joven en la cabeza empezó a estabilizarle para luego ser trasladado hasta el hospital Iquitos a donde llegó inconsciente.
Uno de sus amigos contó a los serenos de San Juan que el joven de nombre Marco Antonio Sinarahua Campos de 20 años se encontraba jugando como arquero de su equipo y al momento de atajar la pelota este se arrimó en el parente cayéndolo en la cabeza
Según manifestaron también que este cancha deportiva no tiene mantenimiento por las autoridades competentes desde hace mucho tiempo y que los arcos están muy viejos y corroídos, y que esto representa un peligro para los jóvenes que llegan los fines de semana para jugar sus partiditos.