Al no haber conseguido nada, Alfonso López, vocero de los Apus del río Corrientes, anunció que hoy a las tres de la tarde se movilizarán desde la plaza 28 de Julio hasta la empresa Pluspetrol para exigir agua, alimentos y medicinas para sus respectivas comunidades, que según indicó, sigue afectadas por el derrame de crudo registrado hace un mes.
López, dijo a Pro & Contra que la medida fue acordada luego de la reunión que sostuvieron el pasado sábado con los representantes de la empresa, quienes según el vocero de los Apus, no quisieron asumir responsabilidad con el derrame de crudo.
“Son más de 21 mil habitantes de 68 comunidades afectados, sin embargo los de la Pluspetrol dijeron que lo que pedimos no está dentro de sus posibilidades”, indicó López, quien pidió apoyo de la CGTP y el FPL para la marcha.(gregoross@hotmail.com)
porque no usan sus vestuarios tipicos esos aPus solo son unso borrachos que viven pegando asus mujeres en la selva
Vuelvan a trabajar a su tierra vividores de miércoles; supuestos Apus, no son apus ni de su casa. Otro grupo de conchudos que quieren vivir toda su vida sin trabjar como los sindicalistas……….
Los comentarios están cerrados.