Llevaron portátil al Gorel para que respalden a Meléndez
Algunos dirigentes lamentaron la actitud de los funcionarios del Gorel al exponer la vida de estas familias y jueguen con su necesidad.
Ante la protesta de la clase trabajadora en el Gobierno Regional, no tuvieron mejor idea los funcionarios en llevar la portátil para que respalden a la autoridad. Aprovechándose de la necesidad de los pobladores de varios asentamientos humamos, llegaron hasta el Gorel mujeres, niños, jóvenes, adultos y ancianos en varios colectivos con pancartas en manos dando su apoyo a Femando Meléndez y criticando el accionar de Manuel Coronado por convocar una marcha en contra de su autoridad.
Sobre esta situación el vice gobernador, Pedro Portocarrero negó que se hayan traído a pobladores para que den su apoyo a Meléndez. Además se hizo el sorprendido al ver a muchas familias con sus pancartas. “Yo no sé qué hacen estos pobladores, acabo de salir de una reunión y me di con esta sorpresa, pero de seguro son pobladores que vinieron por su propia voluntad a respaldar a nuestros gobernador. Nadie les trajo acá, ellos están porque saben que la autoridad está haciendo un buen trabajo”, sostuvo.
Sobre la exposición de mujeres y niños ante un peligro o enfrentamiento entre los protestantes, Portocarrero no quiso hablar y prefirió callarse al ver las consecuencias que traería si se hubiera producido una gresca o que los policías lanzarán una bomba lacrimógena.