[Marco Antonio Vásquez]:
Marco Antonio Vásquez refirió que el lío de Meléndez y Paima es un lío que se debe arreglar en su partido y no ante los medios de comunicación.
El consejero regional electo de la Provincia de Ramón Castilla, Marco Antonio Vásquez Soplín, señaló que asumirá este cargo importante con responsabilidad e inteligencia y sobre todo su función será de fiscalizar la gestión del presidente electo Fernando Meléndez. Además dijo que la mayoría de los consejeros son de Fuerza Loretana pero a pesar que son de oposición van a contribuir al desarrollo de la región.
“Nosotros no venimos en plan de querer fregar la gestión del presidente electo Fernando Meléndez, al contrario vamos a apoyar todo lo que sea necesario en beneficio de la región, hay algunas dificultades que tenemos que solucionar en este nuevo periodo, este equipo de consejeros regionales va a marcar la diferencia del resto”, expresó.
Así mismo indicó que estarán fiscalizando cada paso de Meléndez y no solo ellos sino el mismo pueblo pondrán los ojos en el nuevo presidente regional. “Voy a trabajar por mi pueblo y gracias al voto popular me convertí en consejero y no voy a fallar a aquellos que han confiado en mí”, manifestó.
“Apoyaremos totalmente en el crecimiento de nuestra región y de las provincias, esta gestión tiene que mostrar que va a cambiar el destino de la población y nosotros veremos que sí cumple todo lo que ofreció Meléndez, ya que no se debe jugar ni engañar al pueblo”, finalizó.