[Insólito].
De pronto vi el rostro de un ser raro, tenía ojos redondos, una nariz pequeña y una boca que al parecer tenía pequeños dientes, Dios mío dije entre mí, soltando la cebolla, narró asustado don Sinesio.
Lo define como el rostro de un ser extraño y cree que es un aviso del más allá. Sinesio Chávez López (60) docente de profesión, corto una cebolla la tarde del sábado en su domicilio ubicado en calle 8 de Noviembre Asentamiento Humano Manuel Cardozo Dávila en el distrito de San Juan y terminó totalmente sorprendido luego de notar en el vegetal, algo que denominó como el rostro de un ser extraño.
“Teníamos hambre, por lo que le propuse a mi mujer comer atún con cebolla, ella se mostró de acuerdo y yo procedí a coger la bolsa de cebollas que dos días antes compré en el mercado Belén, tomé la primera, la lavé y procedí a dar el primer corte sobre uno de sus extremos, cuando de pronto vi el rostro de un ser raro, tenía ojos redondos, una nariz pequeña y una boca que al parecer tenía pequeños dientes, Dios mío dije entre mí, soltando la cebolla, llame a mi mujer para mostrarle y ella coincidió conmigo que se trataba de un rostro, diciéndome que parece la cara de un extraterrestre, luego de unos minutos vimos que de sus ojos empezó a brotar un líquido cristalino, que si bien es cierto los que conocen de cocina dirían que es la resina del vegetal, pero esta no era lechosa y de profundo olor, cogí el celular y empecé a filmarlo, con la certeza de que algo me quiere decir”, contó el profesor.
Por otro lado Sinesio Chavez, agregó que tras la aparición del extraño rostro en la cebolla, nadie en su casa quiso comerla, por lo que la mantiene aún guardada en su refrigerador, “me asusté mucho”, finalizó.
teniendo temas de inseguridad y mejorar la calidad de educacion. esta editorial deberia usar sus alcance a la poblacion para usar este espacio de esta ridicula nota para algo mas productivo y no sorprende que el Sr. sinecio chavez – sea docente de profesion .. fiel reflejo de la educacion en loreto. baja y de mala calidad.
Los comentarios están cerrados.