[Niño se asustó y no quiso comerle]
En Iquitos ya hubo otros casos similares que se presentaron anteriormente y que las familias le atribuyen a algunas revelaciones.
Por pedir repetición, un niño de siete años se llevó una ingrata impresión, luego que en su plato le sirvieran un huevo frito con rostro humano que le impactó fuertemente a tal punto que soltó un inesperado grito que alarmó y enmudeció a sus parientes que en todo momento trataban de controlarlo y hacerle callar de su llanto desesperado.
Todo sucedió el último fin de semana en el caserío palizada río marañón cuando, Marlita Mori sirvió un frito por segunda vez a su hijo de siete años, pero éste que almorzaba de lo más tranquilo y alegre se alteró, y entró en un cuadro de crisis nerviosa al ver que el huevo que estaba en su plato tenía bien definido los dos ojos, una nariz y una boca abierta como si estaría riéndose a carcajadas.
Desde ese momento mi hijo no quiere saber nada de comer huevo frito, le tiene pavor, cree que todos los huevos lo están mirando, él dice que ese huevo frito lo hizo muecas con los ojos y que incluso le hizo reír, por eso es que se asustó. Hemos tenido que pasarle por el soplador para que le pase el manchari (susto). No sabemos qué significa toda esta cosa, esperamos que sea presagio de algo bueno para mi familia narró la aturdida madre.