[PERDIÓ EL EQUILIBRIO DE SU UNIDAD]
Vecinos de la zona están cansados de los cortes intempestivos por parte de la empresa Electro Oriente, ellos mencionaron que Dios no quiera que ocurra una desgracia por la inseguridad también se apodera en noches oscuras.
El corte repentino de energía eléctrica no solo genera inseguridad en sus calles sino además lamentables accidentes de tránsito. Priscila Ávila Ulloa de 23 la noche de ayer se trasladaba a bordo de su moto lineal por las inmediaciones del kilómetro 3 y medio de la avenida José Abelardo Quiñones con sentido norte. Al parecer la nula visibilidad en la zona – debido al corte de luz – generó que la adolescente en su avanzaba pierda el control de su unidad y termine precipitándose de forma abrupta al pavimento.
Lo que refieren los testigos es que una de las llantas de su unidad topó con un hueco en la vía y esto ocasionó que la muchacha poco o nada pueda hacer para evitar el despiste que la dejó tendida sobre el pavimento y con serias lesiones. Pasaron varios minutos en el que la muchacha permaneció tendida sobre el pavimento y fueron necesarios los servicios de un patrullero del Escuadrón de Emergencia 105 para trasladar a la afectada hacia el hospital César Garayar García. Luego de algunos minutos la mujer fue ingresada por la sala de urgencias de dicho nosocomio donde el médico de turno tras examinarla diagnosticó traumatismo encéfalo craneano leve, laceraciones diversas así como por descartar fractura de brazo izquierdo. (angel_prensa007@hotmail.com)