Cuando ponía trampa para peces
Anguila mata anciano
La Policía del 105 se hizo presente en el lugar, constatando el cadáver y dando cuenta a la comisaría del sector y fiscalía de turno para las diligencias del caso.
Ayer a las seis de la mañana, el cuerpo de Humberto Ochavano Rivera de 62 años de edad, fue encontrado flotando en el aniego de la creciente proveniente del río Nanay, la zona es conocida como “El Guabal”, carretera Las Camelias, distrito de San Juan Bautista.
Los vecinos de la zona se percataron de un bulto en el agua, se acercaron y era el sexagenario hombre sin vida, a pocos metros estaba su trampa para peces que no pudo colocar. Era extraña la posición que tenía el cadáver, como el agua es oscura, solo se podía notar parte de su cara, hombro y brazo izquierdo.
“Él estaba cuidando mi terreno que era una ladrillera, le gustaba esta zona por lo campestre y le acomodamos en mi terreno, tenía algunos meses viviendo solo, se entretenía pescando ahora que el río ha crecido, tomaba su traguito de vez en cuando, esta parte no es profunda, por eso nosotros creemos que la anguila que abunda pudo haberlo electrocutado. Yo me enteré camino a Iquitos desde Nauta, es el papá de mi esposa y lo queríamos mucho, ella no pudo venir porque esta impactada por lo sucedido”, dijo Alejandro Moreno, yerno del fallecido.
Ochavano Rivera, vivía solo en una casa de material rústico, según dicen que el sexagenario fue dejado y abandonado por su familia hace dos meses, porque desde que llegó a la zona nadie iba a visitarlo, pero esta versión fue negada por el yerno.
Descanse en paz, recordado vecino.
Mis pesames a la familia Ochavano Ribera.
Abrazos,
Roberto
Los comentarios están cerrados.