[SE PASÓ LA LUZ ROJA Y OCASIONO COLISIÓN].
El médico de turno diagnosticó fractura de tibia y peroné lado izquierdo. En tanto el irresponsable joven y causante del evento fue trasladado por agentes policiales a la comisaría 09 de Octubre donde es investigado.
El evento tuvo lugar en el cruce de las calles Progreso con la avenida Participación, cuando el motocarro maniobrado por Gadiel Elescano Iñapi de 48 años transitaba por dicha arteria y de manera sorpresiva y abrumadora fue impactada por el también mototaxi conducido por un precipitado Patrick Caballero de 23 años, quien poco o nada pudo hacer – debido a la excesiva velocidad con la que circulaba – para impedir que su unidad colisione de forma directa contra el otro automotor.
Según refieren los testigos, el segundo de los nombrados le quiso ganar el pase a la luz roja y ello motivo que su acción no le diera tiempo necesario para hacer alguna maniobra o al menos baje la velocidad del vehículo y tras el impacto el agraviado fue directo a dar contra la base de un semáforo, ocasionándose serias lesiones en sus extremidades inferiores. El herido fue auxiliado por serenos de San Juan Bautista quienes procedieron a evacuar al doliente al hospital Cesar Garayar García para su inmediata tención.