Pulmonía sería la causa de su fallecimiento
Trabajó por 10 años como guardián. Gabriel Angulo Saavedra (75) fue encontrado sin vida dentro de un aserradero en el cual laboraba como seguridad. Hijos del hombre fueron a buscarlo debido a que no había regresado para cenar. Restos mortales son velados en Bellavista Nanay.
La noche del lunes a las 8:30 pm fue encontrado sin vida el señor Gabriel Angulo dentro de una habitación en el aserradero Severo Vergara ubicado en avenida La Marina en el distrito de Punchana. Los hijos del hombre fueron a buscarlo debido a que tardaba en ir a su casa en la calle 16 de Febrero en el asentamiento humano Nuevo Amanecer para cenar. El hallazgo fue alertado a los demás familiares y vecinos de la zona.
El hombre estaba recostado en el suelo cubierto por sus prendas de vestir. A su alrededor estaba un charco de sangre. El hecho fue alertado a la policía nacional, efectivos de la comisaría de Punchana llegaron hasta el lugar y tras confirmar lo ocurrido avisaron a la fiscalía de turno.
Luego de varias horas los representantes del ministerio público llegaron hasta el lugar de difícil acceso. Tras examinar el cuerpo ordenaron el levantamiento de cadáver y traslado a la morgue.
Los vecinos del fallecido se mostraron sorprendidos de lo ocurrido, aseguraron que el hombre pese a su edad no presentaba problemas de salud. Sus restos mortales fueron velados en la casa de un familiar en el asentamiento humano Bellavista Nanay y hoy será enterrado.