[FAMILIARES PIDEN DESESPERADAMENTE AYUDA]
El médico de turno diagnosticó gastritis, dengue hemorrágico y malaria, por lo que necesitan sangre de urgencia. El anciano quedó internado en el mentado centro hospitalario hasta su pronta mejoría.
Ayer en horas de la noche fue trasladado desde el caserío Negro-Urco, rio Napo un paciente de 76 años de edad hasta las instalaciones del hospital Regional de Loreto se presume que estaría con dengue hemorrágico y malaria contraído en su localidad, familiares piden apoyo por carecer de recursos económicos. El octogenario fue evacuado por los paramédicos de la ambulancia de la Municipalidad Provincial de Maynas para la atención inmediata por parte de los médicos especialistas, sin embargo el sangrado por la nariz y la boca era inminente y casi incontrolable, según declaraciones de sus familiares temen lo peor, toda vez que en la zona muchas personas se encuentran enfermas con los mismos síntomas.
A parte de contraer el dengue padece de malaria, los síntomas son fuerte para esta persona vulnerable, “A mi tío le estoy viendo 28 años, mi prima me comunicó que su estado de salud empeoró, somos una familia de poco recursos económico y pedimos apoyo a las personas de buen corazón,”, expresó entre lágrima su sobrina.