– Cayó del segundo piso de su casa
Anciano fallece
El cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley de acuerdo a lo ordenado por el representante del Ministerio Público.
Deciberio Ahuanari Pinedo (75), cayó de más de tres metros de altura, cuando se acercó hasta su balcón de madera de su precaria vivienda, su cuerpo estaba tirado en el suelo de la vía de transito, siendo auxiliado por sus nietos y vecinos, para ser trasladado hasta el Hospital Apoyo Iquitos, por el personal policial del 105, llegando cadáver. Este hecho se registró al promediar las 9:30 de la mañana de ayer, en el inmueble de la calle 20 de diciembre Mz L, lote 04, ubicado en el asentamiento humano “Triunfo” – distrito de Belén.
Los familiares contaron que el anciano siempre tenía la costumbre de pararse en el balcón de madera de su casa para vociferar palabras militares, debido a que perteneció al Ejercito Peruano, y que al parecer se habría resbalado cayendo hacia la calle de cabeza, siendo escuchado el golpe por sus nietos, que se hallaban en el hogar, saliendo para pedir apoyo a los pobladores, quienes brindaron los primeros auxilios y pidieron la presencia de División de Emergencia, para el traslado dejando de existir en el trayecto, llegando sin vida al nosocomio.
“Escuchamos un ruido y nos dimos cuenta que mi abuelito había caído del segundo piso, él siempre se paraba en el balcón para gritar como soldado pero parece que se resbaló y cayó de esa altura, y como es anciano no pudo resistir la caída”, sostuvo el nieto.