Médicos del hospital no pudieron estabilizarlo
Falleció luego de 4 horas internado. El señor Néstor Pérez Alvan (75) falleció la madrugada del lunes en el hospital regional de Loreto, luego de ser atropellado por un grupo de barristas de Alianza Lima que celebraban triunfo ante Sporting Cristal con una caravana. Familiares de fallecido exigen se investigación y sanción a los responsables.
Al promediar las 7:20 pm del domingo, un mototaxi ingresó al área de emergencia del hospital regional de Loreto, en el asiento de pasajero se trasladó al señor Néstor Pérez Alvan, quien había sido atropellado por un grupo de barristas que realizaban una caravana. El hombre intentó cruzar la pista intersección de la avenida Navarro Cauper con calle Pevas en el distrito de Iquitos, para regresar a su vivienda, debido a su edad y la velocidad de los vehículos, se produjo el impacto que lo dejó tendido en el pavimento.
Sus familiares, llegaron hasta el nosocomio, durante varias horas los médicos del área de emergencia realizaron grandes esfuerzos para tratar de estabilizarlo debido a que presentaba lesiones en todo el cuerpo y traumatismo encéfalo craneano grave producto del golpe contra el suelo. Pasada la media noche, los médicos dieron a conocer a la familia la lamentable información sobre su muerte.
Cerca de las 6 am, el cuerpo del fallecido fue llevado a su vivienda ubicado en la avenida Navarro Cauper para iniciar el velorio. Fueron sus hijos quienes exigieron a la policía nacional y la fiscalía de turno una ardua investigación para dar con el paradero de los responsables de su muerte, agregaron que en la zona se encuentra una cámara de video vigilancia del serenazgo de Maynas que habría registrado el momento del choque y posterior huida de los implicados.