[REGRESABA A CASA EN LA NOCHE Y REPTIL SE LE PRESENTÓ].

 Boa casi traga a balsero
Boa casi traga a balsero

De puro milagro está vivo y hoy sus vecinos lo conocen con el “fantasma”, debido a que escapó de las fauces de una boa gigante que le salió al encuentro cuando retornaba a bordo de su balsa a su vivienda ubicada en el distrito de Belén.

El hecho tuvo lugar la noche de ayer sobre las aguas del río Itaya cuando David Mozombite Manihuari de 32 años avanzaba a bordo de su canoa hacia su casa situada en la primera cuadra de la calle 06 de Enero cuando de forma inusitada – asegura – vio que entre las aguas se formaba una especie de remolino por lo que detuvo su avance. Inmediatamente después de la revuelta formada en las oscuras aguas del río en mención vio sorprendido como emergía de las aguas una inmensa serpiente que con sus fauces abiertas con la intención de atraparlo, llevarlo dentro del agua y comérselo. De igual forma el atormentado sujeto aseguró que la pesadilla no terminó allí pues al quedar dormido la serpiente le hizo soñar y hasta le predijo que muy pronto se volverían a encontrar y que esta vez no se escapara y terminaría muerto. (M. Lizarzaburu)

En tanto los moradores indicaron que la creciente está llegando de a pocos y con ello aparecerán diversos animales desde culebras, víboras venenosas y hasta cocodrilos que pondrán en peligro a muchos de los habitantes.

1 COMENTARIO

  1. Bueno al redactor de la nota, quisiera hacer notar un detalle, los que hacen «llevo llevo», no usan balsas, usan canoas y los dos son tan diferentes que podemos equivocarnos OK. Y otro detalle en el Amazonas y en cualquier río de la Selva, no existe «COCODRILOS», SOLO existen «LAGARTOS» ok, Y DENTRO DE ELLOS VARIEDADES «LAGARTO NEGRO» QUE ES EL MAS FEROZ , el «lagarto blanco», favor no crear «FANTASMAS», hay que ser real en las notas.Espero le sirva de algo mi recomendación OK.

Los comentarios están cerrados.