Al momento en que nos empezamos a enamorarnos descuidamos ciertas cosas, que pudieran indicar que la relación a futuro podría ser mucho más que complicada, muchas veces pasamos por alto ciertas actitudes de nuestras parejas pensando que es normal, cuando en realidad si analizaríamos bien nos pudieran evitar relaciones dañinas.
Tu pareja puede ser controladora. Pregúntate a ti mismo si tu pareja trata de controlar cada movimiento que haces. Desde que persona está viendo hasta que trae puesto. Quieren estar a cargo y tomar tus decisiones.
Son manipuladores. Una pareja que use la culpa o presiona para hacer que hagas algo que tú no quieres hacer puede ser peligroso. Les gustan las cosas a su manera.
Tu pareja es posesiva. Es un problema si tu pareja quiere que estés con el todo el tiempo. Trataran de limitarte el tiempo con tus amigos, familia y otras personas.
Temperamento fuerte. Es importante saber la diferencia entre estar enojado y ser agresivo. Las relaciones no son siempre fáciles, alguien puede desilusionarse por algún pleito casual pero ya si cae en lo violento ya está pasando a ser peligroso. Aventar objetos o levantar la voz son signos definitivos de que esta relación no es nada sana.