Comandante Ludeña y fotos comprometedoras

El periodista de radio Anaconda de la ciudad de Nauta, Salomón Valles, dijo a Pro & Contra que su vida corre peligro ya que desde que hizo pública unas fotografías donde se aprecia al comisario de la ciudad de Nauta con una jovencita aparentemente menor de edad en una situación comprometedora, viene recibiendo amenazas de muerte a través de llamadas a su celular.

El oficial involucrado en este escándalo, que según dijeron era un secreto a voces en toda la ciudad de Nauta, es el Comandante de la Policía Nacional Armando Ludeña Tello, quien aparece en una de las 26 fotos abrazado con la jovencita al interior de su oficina, foto que al parecer fue tomada este año, tal como indica la fecha que se aprecia en una de las fotografías.

Al parecer oficial cumplía algunas fantasías con jóvenes

Pero las fotos más comprometedoras es en la que se puede ver a la jovencita de iniciales G.M.M aparentemente de 17 años de edad y alumna de la institución educativa “Generoso” Miguel Grau Seminario de Nauta, posando en ropa interior en una de las camas del personal policial con una pistola.

Usaban indumentaria policial para las fotos

Valles, dijo que desde hace muchos tiempo existían rumores que en horas de la anoche, en especial los fines de semana, ingresaban a la comisaria jovencitas para participar de fiestas privadas, pero que no podían demostrarse por falta de pruebas, pero con la aparición de estas 26 fotografías la situación del comisario de Nauta Comandante PNP. Armando Ludeña Tello se vio seriamente afectado a tal punto que el propio jefe de la V Dirección Territorial de la Policía Nacional General PNP. Luis Chávez Gil viajó a Nauta para destituirlo del cargo de comisario y remplazarlo por el Mayor PNP. Fernando Arauco.

Debido a las amenazas que ha venido recibiendo el periodista de radio Anaconda de Nauta, llegará hoy al medio día a Iquitos para solicitar en la gobernación de Loreto garantías personales para él y su familia.(gregoross@hotmail.com)

71 COMENTARIOS

  1. Estas cositas, no es novedad ni en la policia ni en las esferas militares donde entran muchachas a encerrarse con los jefes a la vista gorda de sus subordinados, solo que esta vez se extravio las fotografias.
    Empezamos por el Jefe policial a nivel nacional donde fue filmado entrando y saliendo con una subordinada del hotel, y todavia usando el carro oficial de la policia, diganme le dieron una sancion oficial, no. Todavia con conchudez dijo que hara una severa investigacion para dar con los responsables del video, otra cosa mas el sacavueltero Alan garcia salio a defenderlo con que moral podria poner orden el gallinero.
    Me parece una pelicula hecha en la selva y escrita por Mario vargas LLosa.
    «LA NUEVA VERSION PANTALEON Y LAS VISITADORAS» ahora ya no son en los cuarteles militares sino de la policia.
    Hace algun tiempo tambien un comandante o coronel no recuerdo muy bien la noticia, tambien de la polcia fue encontrado por su mujer dentro de uno de los hostales de Punchana y con quien creen que estaba con un suboficial de la policia.
    Estan podridas nuestras instituciones

  2. ami me gustaria q las padres tengan mas cuidado con sus hijas por q por culpa de ellas q hacen sus pendejadas cualquier hombre les puede agarrar por q son muy faciles me gustarai q a ella le manden preso y eso ocurre en todo la do mas aun con la policia pero yo diria q la culpa es de las chicas facilonas y pendejas

  3. Todos los qu escriben deben de estar queriendo levantar una muchachita asi de rica pero rajan de puros picones y q tienen doble moral. La firme quien no va a querer comerse un bombomcito asi…

  4. UHMMM…Bueno acaso no le da verguenza; el colmo y luego uno porque se les trata asi, y no se les respeta; y la muchacha esta , donde estan sus padres; y luego dicen que abusan de las mujeres; y ay maltrato psicologico; uy si se nota; debemos cambiar eso… por eso nos ven mal y hablan mal de nosotros los loretanos.

  5. buen dia, esas imagenes son muy comprometedoras, si bien se sabe que la policia en nuentro peru esta muy mal visto dor policias como al que se ve en la imagen, pero tambien existen muy bueno policias que claro estan en proceso de extincion,tam bien se podria aegurar que las mismas «señoritas» se les pegan como lapa.
    ojala nuestras autoridaes respectivas tomen cartas en el asunto.
    Felicitar al periodista por no ocultar la relaida de la comisaria.

Los comentarios están cerrados.