[EMBISTIÓ Y MATÓ A NIÑA DE 3 AÑOS].

La alcaldesa de Maynas Adela Jiménez lamenta la perdida de la pequeña, donde además la municipalidad viene haciéndose cargo de todos los gasto tanto los de hospitalización como los del velorio y sepelio de la menor. Mientras tanto el chofer de la ambulancia y la unidad intervenidos en la comisaría Iquitos.

¡Sábado fatídico! Una ambulancia perteneciente a la municipalidad de Maynas protagonizó un horrendo accidente de tránsito en las inmediaciones de la calle Sargento Lores con  Ramón castilla al cruzar con las circulinas encendidas el semáforo en rojo, al parecer la conductora de la motocicleta no se percató de la emergencia y cruzó la luz verde con tres pasajeros, siendo la pequeña de 3 años quien recibió en fuerte impacto falleciendo camino al hospital Regional de Loreto.

El vehículo de emergencia de matrícula EGO-826 conducida por Luis Dávila Flores acudió al llamado de auxilio y mientras se traslada a recoger al paciente de la calle Navarro Cauper terminó por impactar aparatosamente de manera frontal contra una moto lineal donde iban cuatro personas, dos adultos mujeres y dos menores niñas de tres y nueve años, al momento del choque la moto cae al suelo junto con sus pasajeros donde las llantas del vehículo terminó por arrollarles, cobrando la vida de la pequeña Nazaret (3) quien lamentablemente falleció en el acto.

Los heridos fueron edificados como Katiuska Sáenz Weill (26) quien iba en compañía de su hijitas F.Y.CH.S (9) y N.M.S (3) la segunda fallecida en el accidente, así mismo se encontraba junto ellas Julia Ángela Ahuanari Apuela amiga de Katiuska, los cuatro iban en la moto lineal. El estado de salud de los heridos es estable según información del médico de turno del hospital Regional de Loreto. Héctor Chávez padre de la menor llora descansadamente la partida inesperada de su hijita “me beso y se despidió de mí, me dijo papito ya vuelvo”, quebrándose en llanto, sus restos de la menor se viene velando en la calle Nauta N° 1973, el entierro se llevara a cabo en el cementerio general en horas de la tarde. (M. Lizarzaburu)

1 COMENTARIO

  1. Hay q tener consciencia a la hora de conducir, tanto por parte de la madre como del conductor de la ambulancia, aunque en este caso la imprudencia fue de parte de la madre, q pena por este angelito.

Los comentarios están cerrados.