Se investiga las causas
Amanece muerto
Los familiares informaron que el cuerpo estará siendo velado en su vivienda, ubicado cerca al sector de El Molino, en Moronacocha.
Ayer a las 10 de la mañana, en el sector de moronacocha vecinos del lugar encontraron entre los matorrales a una persona sin vida que responde al nombre de Desirio Montes López (52), se encontraba boca abajo y estaba vestido con un pantalón beige, polo azul y una camisa manga larga jeans.
“Nos fuimos a coger Camú Camú, entonces observamos algo extraño entre los matorrales y cuando nos acercamos, nos percatamos que se trataba del señor Desirio, entonces avisamos a los familiares. Después de varias horas llegaron las autoridades, luego que pedimos apoyo a la comisaria del sector”. Sostuvo un testigo.
Familiares de la víctima al enterarse lo sucedido se apersonaron hasta el lugar y al ver el cadáver dijeron que es imposible que se haya ahogado, ya que se podía notar que el cuerpo había sufrido golpes y se encontraba ensangrentado, pidiendo a las autoridades una exhaustiva investigación ya que podría tratarse de un homicidio .
El representante del Ministerio Público, se acercó hasta el sector y ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley correspondiente en la morgue central, para determinar las causas de fallecimiento.
redacción@proycontra.com.pe