VECINOS DENUNCIARON A MENORES POR FUERTE RUIDO DENTRO DE UNA CASA
Ocho escolares correctamente uniformados fueron intervenidos al ser sorprendidos libando licor dentro de una vivienda. Vecinos hicieron el llamado a las autoridades debido al escándalo que se presentaba al interior y exterior del inmueble en el cual se encontraban. Alumnos no ingresan a clases, según denunciantes. Menores de edad salen de la zona en evidente estado de ebriedad. Piden mayor patrullaje de la policía y serenazgo para evitar una posible tragedia.
Los vecinos de la calle San Francisco del asentamiento humano Aeropuerto del distrito de San Juan Bautista, no toleraron más el comportamiento de un grupo de escolares de la institución educativa 601491 “Madre Teresa de Calcuta” que ingresan al interior de la vivienda número 04 quienes alteran la tranquilidad de la cuadra por el fuerte volumen de un equipo de sonido y los gritos. Debido a eso solicitaron la presencia de la policía nacional y el serenazgo del distrito.
Dos patrulleros atendieron el pedido de los vecinos. Uno de la policía de la comisaría 9 de Octubre y uno del serenazgo del distrito quienes al ingresar a la vivienda percibieron un fuerte olor que tenía origen en las bebidas al constatar fue identificado como aguardiente de la marca Cañalito que estaba mezclado con gaseosas. Los 8 menores, 5 damas y tres varones, fueron subidos a los patrulleros siendo llevados hacia la comisaría para dar aviso a sus padres sobre su actitud con desenfreno al interior del inmueble.