[SE TRASLADABA EN LA NOCHE CON DOS AMIGOS].
Según otra víctima que se contactó con éste reportero vía facebook, sería la quita víctima pues de manera burlesca pasó por el cementerio y gritó el nombre de “Azucena”, ahora soñó con la mujer quien le dijo que se morirá y hoy tuvo que ser tratado por guía espiritista.
El hecho ocurrió cuando un joven de 19 años regresaba de la zona de Los Delfines – inmediaciones del kilómetro 9 y medio de dicha vía – y cuando circulaba por inmediaciones de Las Brisas su motokar sufrió un desperfecto en el sistema de arrastre. Al parecer el adolescente detuvo su unidad y mientras colocaba una de las cadenas sintió la presencia de una persona detrás. Al girar la cabeza fue que observó la silueta de una mujer vestida de negro de pie junto al vehículo por lo que sufrió convulsiones de forma inmediata siendo auxiliado por moradores del lugar.
“Cuando vi al joven que era cargado por un grupo de personas imagine que había sido atropellado y luego abandonado sin embargo tras indagar me dijeron que vio a la famosa Azucena al lado de la carretera. El muchacho gritaba que le dolía la cabeza y además aseguraba que vio al fantasma de Azucena por lo que fue ingresado a una iglesia evangélica de la zona”, indicó uno de los serenos apostados en el lugar. Una vez dentro de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial el pastor sometió al agraviado a oraciones y rezos para luego de más de una hora finalmente fue liberado de la supuesta posesión para luego ser llevado a su domicilio. En conversación con el pastor de dicho movimiento – este – indicó que lo único que hicieron con el muchacho fue orar y que todo fue posible con la venia del señor que es más poderoso que cualquier otra entidad. (M. Lizarzaburu)
en realidad no se que hacen ni que es lo que piensan hacer las personillas que tanto anhelan entrar al gobierno. el peru esta cagao y aun quieren dar mas golpes bajo, paren ya con sus ambiciones nefastas que hacen solo daño al peru que antes fue un pais muy solida y fuerte ps ahora es un pais donde ya no existe ningun respeto ni por sus propias madres.
Los comentarios están cerrados.