*Iquitos será sede del Congreso Regional de Alcohólicos Anónimos, que reunirá a especialistas y testimonios de recuperación.

Aunque el consumo problemático de alcohol atraviesa familias, trabajos y espacios públicos en Iquitos, pocos lo reconocen como una enfermedad. Para Alcohólicos Anónimos, ese es precisamente el mayor reto: el alcoholismo no siempre se nota, pero está. A partir del 6 de junio, esta comunidad realizará por primera vez un congreso regional en la ciudad, con el objetivo de visibilizar un problema que califican como físico, mental y espiritual, sin cura y de consecuencias mortales.

“El alcohólico no siempre es el que está tirado en la calle. A veces es un padre agresivo, un trabajador que pierde el control o alguien que vive en negación”, señala uno de los miembros. El evento reunirá durante tres días a representantes de varias regiones del país, así como a especialistas, familiares y grupos de apoyo. La invitación está abierta al público, sin costo, en el Club Social Internacional.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:
https://proycontra.com.pe/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí