[Desde hace 27 años tenía ese problema].

 Albañil acabó con su vida por problemas del alcohol.
Albañil acabó con su vida por problemas del alcohol.

El cuerpo de Gener Augusto Hervach fue sepultado ayer por la tarde en el cementerio General.

Cumplió con su amenaza. El albañil, Gener Augusto Hervach Silva (54) acabó con su vida después de varios intentos fallidos. El pasado lunes al promediar la 01:00 de la tarde el sujeto amenazó a su familia con acabar con su vida por tercera vez, dejando alertados a sus hijos y esposa.

Pero lamentablemente los efectos del alcohol y la depresión que venía sufriendo lo llevaron a tomar esta fatal decisión. Su menor hijo fue el que lo encontró colgado en una de las vigas de su vivienda ubicada en la calle Maynas, en el asentamiento humano Munich.

Al entrar al domicilio y ver a la víctima colgado los familiares cortaron la soga que lo venía sujetando. Inmediatamente llamaron a los serenos de Maynas y lo llevaron al hospital Regional de Loreto pero llegó cadáver.

Eliana Arévalo Marichin (43), esposa del suicida indicó que su pareja sufría de problemas de alcoholismo y que desde que lo conoció, hace 27 años, nunca cambió su vida por su familia, al contrario se sumergió más en la bebida.

La viuda dijo que en muchos medios sacaron la noticia del suicidio de su pareja como una decepción amorosa, pero ella niega esas versiones ya que siempre discutían cuando el albañil estaba con tragos encima y ella prefería ir a la casa de su mamá que se encuentra ubicada a una cuadra de donde vive. “Nunca me separé de mi esposo, pero parábamos peleando cuando él estaba tomado, así que yo prefería dejarlo y no discutir y me iba a la casa de mi mamá que estaba a una cuadra y dormía ahí, al siguiente día regresaba para ver a mis hijos y a él ya lo encontraba sano, pero todos los días bebía, ese era su vicio y su perdición, el alcohol lo llevó al suicidio”, argumentó.