A madre diabética de escasos recursos

Alcaldesa entregó silla de ruedas

Pobladora recibió ayuda
Pobladora recibió ayuda

Reafirmando su compromiso de apoyo al sector menos favorecido, y en especial a las personas con discapacidad, la alcaldesa de la provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera, entregó una silla de ruedas a Rocío del Carmen Torres González de 47 años de edad, mujer que el pasado 26 de enero, sufrió la amputación de su pierna derecha, a causa de
la diabetes.

La autoridad edil, en compañía de la asistenta social de la municipalidad, llegó al domicilio de Torres González, ubicado en calle Las Gardenias Nº 389, ubicado en el asentamiento humano “Las Palmeras”, distrito San Juan Bautista. Tras la entrega de la silla de ruedas, la autoridad municipal se comprometió en la mejora de su calidad de vida.

Rocío del Carmen Torres agradeció el gesto de la alcaldesa. “Esta enfermedad, está en mi cuerpo desde hace diez años y no me permitió trabajar, ahora mis tres hijos y yo estamos felices por estos regalos que los tomo como un obsequio por el Día de la Madre”, afirmó la beneficiaria.

 

2 COMENTARIOS

  1. Una consulta; esta señora acaso no tiene otras cosas que hacer, ese trabajo de entregar sillas le compete al área de bienestar social o responsabilidad social. Existen muchos problemas en la comuna, como el recojo de la basura, las calles en pésimo estado, tránsito desbordante, pandillaje y delincuencia juvenil, etc. Ese trabajo debe realizar, un trabajo de gestión, de convenios, de proyección, con hechos concretos y reales.
    Realmente, nuestra comunidad tiene supuestos lideres que deben dirigir la vida institucional y democrática, pero nos damos cuenta, que son tan lentos de inteligencia, que cualquier tontería se ponen a hacer y no a solucionar problemas reales y concretos.

    Señora «alcadesa», póngase a trabajar y deje estar haciendo teatro con el nombre «angel de los pobres». Sería mejor, que estrene su obra y encantado me iría a verle para aplaudirle. Pero cuestión de trabajo, trabajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y no estes ociosando.

    Atentamente,

    Alex.

Los comentarios están cerrados.