[CON 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO].
En torno al Día del Trabajador Municipal de Maynas, se realizó ceremonia y reconocimiento a trabajadores más antiguos.
Como parte de la desprendida labor que realizan a diario en cumplimiento de las funciones que se les asigna, la municipalidad provincial de Maynas, mediante la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, saludó a los trabajadores municipales quienes hicieron un alto en sus actividades y participaron de una significativa ceremonia que se desarrolló en el interior de la comuna.
La actividad de reconocimiento empezó con la bendición por parte del padre Raymundo Portelli para luego bendecir a la gestión, funcionarios y trabajadores para que sigan efectuando de forma articulada en bienestar de la colectividad. Asimismo, los miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales de Maynas – SITRAMUM y el Sindicato de Obreros Municipales – SITRAOM, a través de su directiva, incentivaron a los trabajadores a continuar en esta ardua brecha de brindar la mejor atención al vecino a pesar de las adversidades.
Posteriormente, dichos trabajadores se constituyeron a la maloca municipal para formar parte de una sesión solemne por su día en donde se les brindó un recordatorio, en especial a aquellos que cumplieron 25 y 30 años de servicio en la institución edil. “A pesar de las limitaciones presupuestales debemos sentirnos muy orgullosos de trabajar en este municipio como la casa de la provincia, debo resaltar el compromiso que tienen en aportar su grano de arena para el desarrollo de la provincia, y sé que motivados por su familia y sus hijos quienes esperan en casa, me queda brindarles mi consideración y afectuoso cariño por su buena labor”, acotó la primera autoridad Edil.