Una mañana llena de emoción y esperanza marcó el inicio de una obra que cambiará para siempre la vida de los pobladores de San Pablo de Cuyana y Loboyacu y otros caseríos cercanos. Con el aplauso de la comunidad fue recibido el alcalde Vladimir Chong Ríos quien llegó hasta este lugar para realizar la colocación del primer ladrillo y entrega del terreno para el inicio de la construcción del nuevo acceso peatonal que beneficiará a cientos de vecinos en estas zonas rurales.

Este proyecto, que se extenderá por más de 3 kilómetros, mejorará significativamente la conectividad de las comunidades más alejadas del distrito, garantizando un acceso más seguro a sus centros de salud, escuelas y mercados.

“El verdadero desafío, para nosotros como gobierno local, no es solo ejecutar obras, sino garantizar que estas realmente respondan a las necesidades de la población. Estamos convencidos de que mejorar la movilidad de nuestros ciudadanos es un paso fundamental hacia el desarrollo de nuestras comunidades, hoy, con más de 3 kilómetros de acceso peatonal, estamos haciendo realidad ese cambio”, agregó el alcalde Vladimir Chong.