[Gracias a alcalde de San Juan, niños con discapacidad mejorarán calidad de vida].
De esta manera la municipalidad distrital de San Juan Bautista continúa trabajando por garantizar una mejor calidad de vida para más vecinos Sanjuaninos.
El espíritu de la navidad ya se siente en San Juan, gracias a que desde comienzos del actual mes la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila ha venido realizando chocolatadas en todas las zonas del distrito Sanjuanino.
Manteniendo este espíritu navideño y continuando con el arduo trabajo en beneficio del bienestar e inclusión de todos los vecinos que caracteriza a la actual gestión, se entregó 34 sillas de ruedas a vecinos con discapacidad y en extrema pobreza.
La entrega se realiza ayer a las 8 de la mañana en el patio principal del municipio Sanjuanino.
Cabe resaltar que esto se da en atención al pedido de los vecinos beneficiados; para lo cual la municipalidad, a través de la Oficina Municipal de atención a las personas con discapacidad (OMAPED), realizó las gestiones correspondientes en coordinación con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para obtener las sillas de ruedas que fueron entregadas.
A demás se entregó una golomóvil a una vecina COM discapacidad, con la finalidad de que esta pueda mejorar su calidad de vida.