El compromiso de la Municipalidad de Punchana con la mejora continua de la infraestructura vial se hace evidente una vez más con la supervisión directa del alcalde en la reparación de las pistas en la Calle Cahuide con Av. 28 de Julio. Con un firme enfoque en la seguridad vial y el bienestar de los vecinos punchaninos, se está ejecutando un cronograma de atenciones en toda la jurisdicción, garantizando un entorno vial óptimo y seguro para todos.

A través de la Unidad de Tránsito, Transporte y Viabilidad, la municipalidad está implementando acciones concretas para abordar las necesidades de mantenimiento y reparación de las vías en todo el distrito. La reparación de la Calle Cahuide con la Av. 28 de Julio es solo una parte de este esfuerzo integral, que tiene como objetivo mejorar la fluidez del tráfico y reducir los riesgos de accidentes.

«Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros vecinos a través de estas reparaciones, estamos asegurando que nuestras calles sean seguras y accesibles para todos», puntualizó el alcalde, Olmex Escalante Chota.