– Pobladores de Río Mar protestan

Alcalde de Belén nos tiene abandonado

Pobladores molestos con el alcalde de Belén

Los pobladores aseguran estar cansados de pagar con su dinero para que cultiven

Cansados de las falsas promesas y el abandono por parte el alcalde de Belén, Hermógenes Flores, los vecinos de la urbanización Río Mar no tuvieron otra idea que colocar una banderola de color negro que decía: “Urb. Río Mar, la hija negada de Belén. Gracias señor alcalde Hermógenes Flores por el abandono”. El mensaje fue colocado a la altura dela Manzana N°1 que da hacia la pista de acceso al Gobierno Regional de Loreto.

Según los vecinos de la zona de esta parte de la urbanización Río Mar, se sienten abandonados por el burgomaestre Flores, pese a que han ido a buscarlo al municipio, nunca tiene tiempo para atenderlos. “Hemos salido en algunos medios de comunicación a reclamar y no nos hace caso. Es por eso que hemos colocado esta banderola como medida de protesta. Y gracias a Dios hemos logrado nuestro objetivo. A la media hora de colocada esta banderola personal de Participación Ciudadana se acercaron para dialogar y escuchar nuestros reclamos”, expresó uno de los moradores de la zona.

Los vecinos de esta urbanización reclaman la falta de mantenimiento a las calles. “No vienen a cultivar, esto ya parece una chacra. Acá hay animales como sapos, ratas, que salen de estos matorrales. Por acá no entra el camión recolector de basura. Nos quejamos con justa razón ya que pagamos nuestros impuestos”, manifestaron. (coquicarrillo@yahoo.com)