Curso de “Calidad en el servicio y control sanitario para restaurantes y servicios afines”
Cabe señalar, que los participantes aprobados recibirán un Certificado, el que podrá ser convalidable con cursos ocupacionales con los que cuenta CENFOTUR.
La municipalidad de San Juan Bautista, en coordinación con el centro de formación de turismo – CENFOTUR, desarrollaron los cursos de capacitación “ESTRATEGIAS DE ADMINISTRACIÓN PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTES Y SERVICIOS AFINES”. El mencionado curso tuvo una duración de 12 días llegándose a culminar hoy viernes 21 de julio, la finalización de curso se llevará a cabo en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista (Auditorio), ubicado en la Av. Abelardo Quiñones N° 2371 después de la última clase de las 4:00 de la tarde.
El mencionado curso contó con la presencia de empresarios y colaboradores de las diferentes empresas de servicios turísticos del distrito de San Juan Bautista y de la ciudad de Iquitos, el cual tiene como finalidad mejorar la calidad del servicio al cliente que brinda su empresa. El curso estuvo dirigido a propietarios, gerentes, administradores, supervisores, jefe de área, atención al cliente, mozos y/o azafatas. Es importante resaltar, que dicho curso no se repetirá en nuestra región el presente año.
La capacitación, se realizó de la manera teórico-práctico y de manera presencial. Y ha tenido como propósito, desarrollar en el participante estrategias, técnicas, destrezas y habilidades en la atención al cliente.