*Se entregarán bolsas solidarias a familias que no fueron beneficiadas por el subsidio monetario.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Lic. Ángel López en trabajo articulado con los funcionarios y los dirigentes de nuestro distrito acordaron acciones a tomar en cuenta para beneficiar a los vecinos en condición de pobre y pobre extremo a través de la entrega de las bolsas solidarias que se viene coordinando con el Gobierno Regional de Loreto.

Los pobladores agradecieron la preocupación de la autoridad ante un estado de emergencia que afecta a los más vulnerables. Los dirigentes precisaron que realizarán la concientización a través de las brigadas vecinales para que no salgan de sus viviendas y asegurarán que la ayuda de alimentos llegue a personas que realmente lo necesitan.

Se beneficiarán los asentamientos humanos afiliados al Sindicaos de Secretarios Generales de los Asentamiento Humanos del Distrito de San Juan Bautista, FEROPOL y Asociación Pro Saneamiento Físico Legal de los Asentamientos Humanos de la Región Loreto, siendo un total de 166 asentamientos humanos beneficiados.

«Los dirigentes serán nuestros ojos y mejor que nadie conocen la realidad de cada pueblo. Apoyaremos a las familias que no fueron beneficiadas con el subsidio monetario entregándoles las bolsas solidarias. Asu vez, los mismos vecinos nos ayudaran con sus brigadas de seguridad a colaborar para que la población no salga de viviendas ante la posible propagación del coronavirus, estamos trabajando juntos», enfatizó el Alcalde Lic. Ángel Enrique López Rojas.