*En la urbanización Juan Pablo II, serenos disuadieron a consumidores que armaron sus guaridas.
Con el afán de prevenir actos ilícitos y conservar la seguridad en el distrito ante el Estado de Emergencia Nacional, el personal de serenazgo de nuestra comuna con la constatación de nuestro propio alcalde Lic. Ángel López Rojas, se constituyeron al terreno descuidado por la Policía Nacional ubicado en la ruta de ingreso a la urbanización Juan Pablo II, el personal capacitado intervino a personas en actitud sospechosa que habían construido sus guaridas con plásticos y otros materiales.
Los serenos disuadieron a los consumidores y encontraron en sus pertenencias ketes con sustancias alucinógenas y encendedores. La autoridad fue enfática en mencionar que la policía seda los terrenos a la municipalidad para la ejecución de proyectos en beneficios de los vecinos como la nueva comisaría en el distrito, parques o áreas verdes.
Con el compromiso de erradicar a las personas del vivir que causan problemas sociales como la delincuencia, entre otros.
«Son constantes los llamados que hacen los vecinos de la zona para disuadir a los mal elementos de la sociedad y nos causa preocupación porque están utilizando los terrenos de propiedad de la misma policía. Hacemos un llamado para que utilicen este espacio en cosas productivas para el desarrollo de nuestro distrito, la Municipalidad puede hacer en el lugar la comisaría para el distrito entre otros proyectos. El general tiene que tomar cartas en el asunto», indicó el Alcalde Lic. Ángel López Rojas.