Asistentes se llevaron motos y electrodomésticos

Alcalde Sanjurjo celebró junto a sus vecinos

San Juan vibró durante las fiestas
San Juan vibró durante las fiestas

En el aspecto religioso y  haciendo gala del slogan de este año “Al Rescate de Nuestras Tradiciones”, el Santo Patrono recorrió diversas instituciones ubicadas en el distrito de San Juan, con el propósito de revivir momentos de religiosidad, tradición y costumbres rescatando los valores que se perdieron en el tiempo.

Momentos de intensa emoción se vivió la noche del 23 de junio en la serenata al día central de la Fiesta Patronal de San Juan Bautista, tras la quema de los juegos artificiales en la plaza José Abelardo Quiñones, que de seguro quedará en la memoria de los visitantes nacionales y extranjeros que arribaron a Iquitos a participar de la nutrida programación de actividades que organizó la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista que lidera el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila.

La autoridad edil participó activamente en todas las actividades como anfitrión de esta celebración emblemática de nuestra amazonía peruana, las que se realizaron con total respaldo de la población, la que asistió masivamente.

En esta ocasión, la comisión organizadora de festejos, liderados por el alcalde sanjuanino, puso especial énfasis en revalorar las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo, para lo cual se desarrollaron diversas presentaciones y concursos artísticos, sociales, culturales, religiosos y deportivos.

 

1 COMENTARIO

  1. Ya pasaron mas de dos años y San Juan Bautista sigue igual, solo te dedicaste señor Francisco Sanjurjo Dávila, a dar fiestas, regalitos y trago a los sanjuaninos, como adormeciendonos, pero recuerda Sr. Alcalde que no somos tontos, ya el pueblo maduro politicamente, necesitamos mas que fiestitas MODERNIDAD, SEGURIDAD Y UN SAN JUAN TURISTICO, el unico politico que nos puede garantizar ese cambio es el Economista MARTIN AREVALO PINEDO vamos vecinos de San Juan Bautista unamos esfuerzos para esta nuva HISTORIA QUE NOS TOCARA VIVIR, ¡¡¡¡¡. QUE VIVA SAN JUAN !!!!!

Los comentarios están cerrados.